Información Proyecto Parcelas de Agrado Rapilermo

Información general
Todo sobre el proyecto de parcelación.
Plano de Loteo
Plano donde puede cliquear cada parcela para ver los detalles, fotos, precio, metraje.
Como llegar a la Parcelación.
Como llegar desde Santiago y desde Talca.
Lista de Precios
Lista de precios vigente con descripción detallada de cada parcela.
Formas de pago y tipos de créditos
Diferentes formas de pagos.
Proceso de compra y Gastos asociados.
Gastos de compra y el procedimiento de compra.
Documentos para estudio de títulos.
Aquí están copias de documentos necesarios para revisar los títulos a través de un abogado.

Como llegar al loteo Rapilermo

Mapa de ubicación.

Desde Santiago

Son 301 km. y 3 horas 30 minutos desde Santiago.

Ir por Ruta 5 Sur hasta la primera salida a Talca, en km. 248. Hay que salir a la derecha, después del primer semáoro doblar a la derecha (200 m después del semaforo y 1000 metros desde Ruta 5) (donde dice Avenida Circunvalación). Avanzar por este camino derecho 5 km. hasta llegar a Alameda. En Alameda (en el 4° semaforo desde Ruta 5), dobla a la derecha (hacia Pencahue). El camino cruzará puente Río Claro.

Hay que ir hasta Pencahue (16 km.). En Pencahue tomar el camino hacia Botalcura (16 km.) (Ruta K-260). Seguir siempre derecho, casi llegando a Botalcura el camino pavimentado principal dobla hacia la izquierda (donde dice Curepto y Deuca). Al final del pueblo Botalcura (donde se termina el camino pavimentado) hay que tomar el desvio hacia la derecha (Curepto/Deuca). Son 15,1 km. por el camino de ripio en buen estado hasta el loteo. A mitad de camino hay una sola bifurcación en el camino, donde de nuevo hay que tomar el camino K-260 hacia Curepto/Deuca (hacia la izquierda).

Como hay pocas referencias en camino cerca del loteo, conviene colocar el cuentakilometros a cero en el Puente Las Lajuelas (km. 11 del camino de ripio). Desde ahí son 4,1 km hasta el loteo.

Casi llegando al lugar, el camino sube una pequeña cuesta y luego empieza a bajar. Desde este pequeño portezuelo son unos 400 metros. A la izquierda se abrirá una vista hacia el vallecito y la ladera al otro lado donde se encuentra el loteo y varias casas. Hay un paradero de micros de material solido a mano izquierda y justo ahí hay una bajada, al lado de un portón negro. La bajada se encuentra en kilometro 31.140 de la Ruta K-260.

Paradero donde la bajada al Loteo Rapilermo

Portón negro, bajada al Loteo Rapilermo por la derecha del portón