Información Proyecto Parcelas de Agrado Rapilermo

Información general
Todo sobre el proyecto de parcelación.
Plano de Loteo
Plano donde puede cliquear cada parcela para ver los detalles, fotos, precio, metraje.
Como llegar a la Parcelación.
Como llegar desde Santiago y desde Talca.
Lista de Precios
Lista de precios vigente con descripción detallada de cada parcela.
Formas de pago y tipos de créditos
Diferentes formas de pagos.
Proceso de compra y Gastos asociados.
Gastos de compra y el procedimiento de compra.
Documentos para estudio de títulos.
Aquí están copias de documentos necesarios para revisar los títulos a través de un abogado.

Proyecto de Parcelación Rapilermo

Información general

El loteo está emplazado en una zona relativamente cercana a la costa y se encuentra a menos de 3 horas 40 minutos y 301 km. desde Santiago, y a 47 km. y a menos de una hora desde Talca, accesible por carretera pavimentada (Talca - Pencahue 16 km., Pencahue - Botalcura - 16 km) y luego por un camino de ripio (15 kilometros) a Rapilermo en excellente estado (fácilmente transitable en cualquier vehiculo bajo todo el año). También está accesible desde Curepto (a 26 kilometros, 15 de los cuales son por camino de tierra).

Tiene factibilidad de luz, con empalmes cerca, y las casas aledañas tienen luz.

Para el agua, hay varias vertientes (3), más un pequeño cauce que lleva agua todo el año y en algunos sectores puede haber factibilidad de norías.

El loteo tiene una superficie total de 30 ha y tiene 46 lotes en total.

Todos los lotes tienen una superficie mayor a 5.000 m2, la mayoría entre 5000 y 5200 m2, pero también hay varios de mayor tamaño, cercanos a una hectárea, y el más grande mide 13512 m2.

Hay diferentes tipos de terrenos. En primera fila hay 3 terrenos que dan a un pequeño esterito, que son relativamente planos y despejados; sin embargo, la quebrada que lleva el cauce, está tapada de vegetación, hay pataguas, quila, etc. El precio de estos terrenos es 6.700.000.- Luego, hay unos 18 terrenos que se encuentran en una ladera suave y que tienen buena vista hacia el valle y los cerros aledaños. Tienen pendiente moderada con sectores casi planos y poca vegetación. Los precios son de 4.200.000.- Más arriba, hay sector con bosque nativo muy túpido y muy empinado. En este sector hay terrenos más grandes que llegan hasta 1 hectarea, y tienen los mismos precios de 4.200.000.- Para construir una casa en estos terrenos hay que hacer una terraza, ya que no hay partes planas. En este sector hay dos vertientes. Sin embargo, los vertientes son de uso común y no forman parte de estos lotes. Finalmente, en el sector alto, hay terrenos que son totalmente planos. Tienen excellente vista, tanto hacia los valles así como a la cordillera. El precio de estos lotes es de 4.200.000.-

 

Precios y disponibilidad

El lanzamiento de ventas se iniciará el 1 de octubrel 2018. A la fecha de hoy, quedan 46 Lotes disponibles.

El precio para pago al contado varía entre 4.200.000.- y 6.700.000.-., según la ubicación, tipo y tamaño del terreno.

Cotice aquí la opciones de su crédito:

 

Visitas

Ya está a la venta este loteo!!!.

Mostramos las parcelas por lo general durante los sábados a partir de las 12:00. Para coordinar la visita, se le pide llamarnos al fono 9-78597067 por lo menos un día antes.Aquí están las instrucciones de cómo llegar al loteo.