Tenemos las siguientes formas de pago:
La escritura de compraventa se firma al momento de cancelar la totalidad del precio. El precio es el precio publicado en la página y no hay descuentos adicionales.
La escritura de compraventa y de hipoteca se firma al momento de cancelar un pie de 36 %. Las cuotas mensuales se pagan mediante transferencia electrónica. Una vez que se cancele la totalidad de las cuotas, se firma la escritura de alzamiento de hipoteca.
Ud. puede cotizar las cuotas mediante nuestro cotizador en línea ("COTIZAR CREDITO"), que aparece en las descripción individual de cada lote o en la lista de precios. Ud puede elegir el pie y la cantidad de cuotas o el monto de la cuota, y el sistema le propondrá una forma de pago que más se acerca a sus requerimientos.
Se firma una escritura de promesa de compraventa.
La escritura de compraventa se firma una vez que está cancelada la totalidad de las cuotas.
También existe la posibilidad de firmar una escritura de compraventa con crédito directo hipotecario una vez que se haya pagado un monto total que asciende a 36 % del monto total. Las condiciones de pago no se cambian, las cuotas se mantienen las mismas. Obviamente, hay que pagar los gastos adicionales asociados con la firma de escritura.
No tenemos requisitos especiales para otorgarle el crédito directo, ya sea con promesa o con compraventa con hipoteca. Es decir no estamos haciendo la revisión de su capacidad de pago del crédito, y Ud. mismo debe evaluar bien si puede costear las cuotas mensuales.
Sin embargo, tiene que tener presente que los contratos tanto de promesa como de hipoteca tienen una clausula que dice que si no se han pagado dos cuotas, Ud. entra en una situación morosa que nos permite terminar el contrato. El contrato también establece una multa del 10 % del valor total del contrato. En caso de que las cuotas pagadas no superan el 10 % del valor total, no se le devuelve nada, y en caso de que haya pagado más de 10 % del valor total, se le devuelve la diferencia.